El alumnado de 1º Bachillerato y 2º de FPB del IES VILLA DE VÍCAR participa en el Pleno Municipal sobre Derechos Fundamentales y Libertades de la Unión Europea como actividad del proyecto Erasmus+

PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE VÍCAR PUEBLO

Como muestra de una buena práctica, el alumnado de 1º de bachillerato ha participado en una sesión plenaria realizada en el ayuntamiento de Vícar.

Con el Ilustrísimo Señor Alcalde Don Antonio Bonilla como presidente y el alumnado que participa en el proyecto Erasmus + y que va a viajar a Noruega, se han debatido y votado los derechos fundamentales de los ciudadanos de la Unión Europea, primero uno por uno y después de manera global.

Con esto se demuestra que el alumnado es capaz de racionalizar, debatir y votar algo tan importante para todos/as como son nuestros derechos como ciudadanos/as de la Unión Europea.

SÉANCE DANS LA MAIRIE DE VÍCAR

Comme exemple d’une “bonne pratique”, les élèves de la première année de Bac ont participé dans une séance dans la mairie de Vícar.

Avec le Maire, Monsieur Antonio Bonilla, et les élèves qui vont voyager en Norvège dans le Projet Erasmus +, on a discuté et voté les droits fondammentaux de l’Union Européenne, d’abord d’une façon individuelle et après globalement.

Avec tout cela, nous voulons vous montrer que les élèves ont la capacité de réfléchir et de voter sur une question très importante pour nous: Nos droits tels que citoyens de l’Union Européenne.

Junio 2017